En el marco de la celebración de la Semana Santa en el Colegio Valle del Aconcagua, estudiantes del parvulario celebraron en dependencias del establecimiento educacional la tradicional Cena Pan y Vino, actividad realizada antes de la celebración del Vía Crucis Familiar.

Alumnos de Play Group, Pre Kínder y Kínder primeramente visualizaron un video con los pasajes más importantes de Jesús y acto seguido compartieron uva y pan con la idea de simular la Cena Pan y Vino que vivió Jesús y los Apóstoles durante Semana Santa.

Cena Pan y Vino

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la participación de todo el alumnado en actividades sello,  como la Cena Pan y Vino, celebradas en el establecimiento, ya que de esta forma se recuerda el rol de Jesús y también se desarrolla la impronta valórica desde los estudiantes más pequeños del establecimiento.

La Semana Santa en el Colegio Valle del Aconcagua continúa con la Celebración del Vía Crucis y la Liturgia de Resurrección que se desarrollará este lunes 22 de abril durante toda la jornada, donde se apoyará a organizaciones sociales de la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.