Cena Pan y Vino 2018 convoca a comunidad haciendo vida la solidaridad

Cena Pan y Vino 2018

El viernes 5 de octubre en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, se desarrolló de manera íntegra la Cena Pan y Vino 2018 organizada por el Hogar de Cristo, instancia que busca reunir fondos y nuevos colaboradores en esta importante causa que tiene como misión disminuir la brecha de la pobreza en Chile.

Como es tradicional, en estos últimos años, el Colegio Valle del Aconcagua ha sido sede de este evento importante para la comuna de Quillota y para integrantes de la comunidad escolar del colegio, ya que en esta ocasión pueden hacer vida el valor de la solidaridad y practicarlo con acciones concretas que se van traduciendo en aportes reales que con posterioridad serán distribuidos por el Hogar de Cristo.

En esta ocasión la Cena Pan y Vino 2018 tuvo como animadores principales a Laura Prieto, Daniel Stingo y a German Schiessler, quienes apoyaron y fueron pieza fundamental en el desarrollo de esta importante actividad que se desarrolla en las principales sedes del Hogar de Cristo.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró esta actividad ya que de este modo la comunidad del Valle practicaba el valor de la solidaridad, tenía respeto por el prójimo y desarrollaba una mentalidad amplia con formación integral basada en el eje pastoral del colegio. 

Durante la Cena Pan y Vino 2018, los asistentes cantaron y celebraron las canciones del doble de Luis Miguel además de disfrutar una agradable velada que finalizó con la Ceremonia de la Luz donde se agradeció a la comunidad educativa, al Colegio Valle del Aconcagua y a cada una de las personas que hicieron posible el desarrollo de esta importante actividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.