En el marco de las actividades de apoyo y extensión del Colegio Valle del Aconcagua, este establecimiento educacional que entrega excelencia académica, fue sede y actor fundamental de la Cena Hogar de Cristo 2019, convocando a miembros de la comunidad de Quillota además de padres y apoderados del colegio.

Cena Hogar de Cristo

En esta nueva edición, la Cena Hogar de Cristo Quillota enfatizó la solidaridad, valor institucional del Colegio Valle del Aconcagua, establecimiento educacional que cada año participa activamente en distintas actividades que buscan presentar una cara visible de este valor fundamental que se practica desde la acción en el colegio.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, señaló que esta actividad es muy relevante para la comunidad de Quillota, ya que a través de simples gestos se puede ayudar al Hogar de Cristo, hacer solidaridad y ser parte de esta importante causa involucrándose de manera presencial cuando más se necesita.

Cena Hogar de Cristo

La Cena Hogar de Cristo contó con la participación del actor y comediante, Patricio Torres, Gabriela Zambrano, Daniel “El Palomo” Valenzuela además de la actuación especial del doble de Gustavo Cerati, artista importante ganador de programas “Yo Soy” en el país.

Indicar que durante la realización de la Cena Hogar de Cristo se hizo especial énfasis en la solidaridad desde la acción, haciendo referencia al reciente incendio ocurrido en el casco histórico de Valparaíso y a toda la ayuda que se ha desplegado a fin de aportar a esta importante causa.

« 1 de 2 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.