Don Jaime Vega es reconocido por capacidad constante de capacitación

publicado en: Noticias | 0

Jaime Vega Ormazábal, es el trabajador que lleva más tiempo realizando labores en el Colegio Valle del Aconcagua, sin embargo, esto ha sido posible gracias a la constante capacitación que ha realizado el Encargado de Mantención del establecimiento educacional y las distintas oportunidades que le ha brindado el colegio en aspectos formativos de su carrera profesional.

Jaime Vega Capacitación

En este ámbito es que la OTIC Pro Aconcagua, organismo técnico intermedio para capacitación del Valle del Aconcagua, ha reconocido al profesional del colegio, por haber aprovechado de la mejor manera los cursos de capacitación laboral.

La capacitación como principal herramienta formadora

 

Y es que han pasado 20 años desde que Jaime Vega inició su labor en el Colegio Valle del Aconcagua, desarrollando labores en el ámbito de la electricidad y también, como gásfiter certificado, todo lo anterior reconocido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), en el marco de los distintos cursos de capacitación que impulsa la OTIC ProAconcagua y el SENCE, a través de su franquicia tributaria.

“Uno siempre tiene ganas de aprender más, empecé a capacitarme realizando cursos sobre materias que conocía para poder conseguir el carnet técnico autorizado entregado por la SEC”, indica Jaime Vega en dependencias del establecimiento.

Y añade a lo anterior, “la evolución que he tenido es bastante positiva, algo que me hace sentir bien como persona, porque soy una persona reconocida en el establecimiento educacional, teniendo que anticiparnos a las situaciones fortuitas”, agrega el trabajador del colegio.

Jaime Vega Capacitación

En esta misma línea, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró las instancias de capacitación de sus trabajadores porque estas son importantes para formarse como trabajador y así adquirir nuevas habilidades que ayuden al desarrollo de cada profesional, además de lo anterior, instó a los profesores y a los administrativos del establecimiento, a seguir perfeccionándose porque son oportunidades que se deben aprovechar en el colegio.

La entrevista es un extracto de la información publicada en el sitio web de la OTIC Pro Aconcagua, donde fue reconocido Jaime Vega con anterioridad.

Dejar una opinión

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud