Profesores participan en capacitación orientada al área curricular y pedagógica

Capacitación Profesores

Docentes del Colegio Valle del Aconcagua están participando activamente de una capacitación orientada para ir conociendo novedades del área curricular y del área pedagógica para llevarlo a las aulas con posterioridad. 

A la actividad llegaron profesores de todas las asignaturas quienes estuvieron en la capacitación “Desafíos y necesidades que plantea el contexto educativo actual y las características de un profesor estratégico”.

Capacitación Profesores

Durante la capacitación, docentes trabajaron en grupo y realizaron una exposición la que se realizó por departamentos a fines a con la finalidad de ir compartiendo el trabajo con el resto de los colegas.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, consideró importante esta instancia de aprendizaje ya que es relevante para docentes y profesores conocer las últimas novedades del contexto educativo a fin de actualizar contenidos como también del entorno que estamos viviendo. 

Hay que mencionar que en los días posteriores los profesores vivirán también capacitaciones de estrategias de aprendizaje, metodologías, además de nuevos recursos de aprendizaje para ir perfeccionando el trabajo de docentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 783 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.