Alumnos del Valle del Aconcagua participan en Campeonato de Salto

Campeonato de Salto

Los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, Guillermo Garín y Mateo Garín, participaron en el Campeonato de Salto organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, consiguiendo dos buenos resultados como parte de su preparación para el nacional de la especialidad, instancia que se encuentran preparando y entrenando hace ya varias semanas. 

Campeonato de Salto

Los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua, ahora participarán en el FEI Challenge, campeonato de salto que entrega cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud buscando acceder a esta importante instancia de participación internacional. 

Desde el colegio Valle del Aconcagua se felicita a los estudiantes que participaron del Campeonato de Salto y se les insta a los alumnos a sumarse a las competencias deportivas tanto individuales como colectivas, lugar donde podrán desarrollar sus destrezas en distintas instancias de competencia.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.