Generación 2014 logra Tricampeonato en Campeonato de Generaciones

Campeonato de Generaciones

El pasado sábado 17 de diciembre, en la cancha del Colegio Valle del Aconcagua, se dieron cita exalumnos de distintas generaciones del establecimiento educacional, para ser partícipe del Tercer Campeonato de Generaciones, instancia organizada por el Centro de Alumnos de este colegio.

Campeonato de Generaciones

En la oportunidad, 8 combinados participaron de este importante torneo que contó con alumnos de generaciones desde el año 2005 hasta estudiantes de la generación 2017, todos buscando conseguir la tan añorada Copa de Oro o trofeo entregado para el primer lugar del certamen deportivo.

¿Cómo se jugó este campeonato?

El Campeonato de Generaciones tuvo una ronda inicial de 3 partidos los que estaban repartidos en dos grupos, luego a la siguiente etapa accedieron los integrantes de los grupos organizados en las distintas posiciones que culminaron entregando premios a los ganadores de la Copa Estímulo (cuartos lugares de ambos grupos), Copa de Bronce (terceros lugares de ambos grupos), Copa de Plata (segundos lugares de ambos grupos) y Copa de Oro (primeros lugares en ambos grupos).

El Campeonato de Generaciones 2016 fue ganado por la Generación 2014 quien por tercer año consecutivo obtuvo el primer lugar luego de vencer en una entretenida final a la Generación 2010 por dos tantos a cero.

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua ya está preparando actividades en el marco de la celebración de los 20 años de su fundación, instancia donde serán invitados exalumnos, apoderados y alumnos a celebrar este gran momento.

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.