Se organiza Campeonato de Básquetbol en el Colegio Valle del Aconcagua

Campeonato de Básquetbol

Como parte de las actividades deportivas, el Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua organizó junto al Departamento de Educación Física y Deportes, un Campeonato de Básquetbol entre alumnos de primero a cuarto medio, a fin de generar espacios de competencia sana con los estudiantes del establecimiento. 

En una serie de partidos, formato todos contra todos, los 4 equipos participantes fueron enfrentándose a los diversos equipos, dando cuenta de la correcta realización del Campeonato de Básquetbol organizado por el CAVA y con apoyo del equipo de profesores de Educación Física. 

Y es que gracias al constante apoyo del CAVA a las actividades físicas organizadas en el Colegio, los alumnos del establecimiento están siendo parte de nuevas formas de participar en deportes variados, los que ayudan a generar alumnos más activos y más participativos en cada curso.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el trabajo realizado por el Centro de Alumnos para realizar este tipo de eventos ya que de esta forma se generan competiciones de distintos deportes y se aprecian alumnos activos y que pueden estar del lado de la vida sana y saludable.

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua en paralelo está desarrollando recreos  entretenidos que se han ido realizando en diversos horarios durante la semana, viendo activa participación de alumnos desde primero básico hasta estudiantes de cuarto medio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.