Colegio Valle del Aconcagua organiza multitudinario Campeonato de Balónmano

Campeonato de balónmano

En la cancha del Colegio Valle del Aconcagua, se desarrolló de manera íntegra este sábado 25 de agosto la sexta edición del Campeonato de Balónmano “Valle Handball Cup 2018”, evento deportivo que reunió a delegaciones de este deporte de distintas ciudades e instituciones que quisieron participar activamente.

En una serie de partidos, alumnos de diversas categorías fueron dando cátedra y  demostrando su talento deportivo que se fue plasmando partido a partido a lo largo de este campeonato de balónmano que reunió alumnos y alumnas de todas las edades y entorno al deporte y la vida sana.

A la actividad llegaron padres, apoderados, profesores quienes no quisieron estar ausentes de esta competencia deportiva que vio en cancha a alumnos de las series Mini Varones, Mini Damas, Infantil Varones e Infantil Damas, bajo un día soleado y un ambiente optimista y animado.

El profesor organizador del Campeonato de Balónmano, “Valle Handball Cup 2018”, Yeries Zamora Badilla, agradeció a los colegios y delegaciones participantes por haber mostrado en cancha un sentido deportivo y una sana competencia que se vio en las distintas canchas en que se desarrolló este certamen ya que le da un realce a la competencia y permite que alumnos pequeños como más grandes puedan tener partidos de hándbol en su año lectivo.

El Campeonato de Balónmano tuvo representantes del Colegio Valle del Aconcagua, Feutchman, Colegio Patrona de Lourdes, Saint Rose School, Liceo Bicentenario, Colegio Altomonte, Colegio Corina Urbina, Leonas BM, InterBM, Club Ovalle y Club Quinta, todos con excelente participación donde se disfrutó de un grato momento deportivo en el establecimiento de la ciudad de Quillota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.