En el marco de las actividades deportivas que organiza el Departamento de Educación Física y Deportes año a año, el sábado 05 de octubre se llevó a cabo el Cuarto Campeonato de Atletismo Escolar con presencia de más de 120 alumnos de distintos colegios y categorías.

Campeonato de Atletismo Escolar

El Colegio Valle del Aconcagua fue sede de este Campeonato de Atletismo Escolar que permitió ver las destrezas y habilidades de los alumnos participantes y conocer in situ el trabajo realizado por sus entrenadores en los talleres semana a semana.

A dicho certamen deportivo llegaron el Colegio Valle del Aconcagua (anfitrión), Instituto Rafael Ariztía, Colegio Aconcagua de Quilpué, Escuela 88 de Limache y Colegio Champagnat de Villa Alemana, establecimientos que participaron en las competiciones de 80 metros planos, lanzamiento de la pelotita y Salto Largo.

Campeonato de Atletismo Escolar

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, indicó que este campeonato de atletismo escolar permite conocer y desarrollar las distintas habilidades de los estudiantes como el trabajo que se realiza jornada a jornada en los talleres deportivos que el establecimiento propone.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.