El Colegio Valle del Aconcagua fue sede de una nueva jornada del Campeonato Adecop de Fútbol, instancia que reúne a establecimientos de la región de Valparaíso en distintos deportes y competiciones.

Como parte de las competiciones, el Colegio Valle del Aconcagua disputó un total de cuatro partidos, destacando el trabajo y esfuerzo colectivo mostrado por estudiantes del establecimiento, además del apoyo de profesores y apoderados a este torneo de fútbol que en esta semana se desarrolló en la cancha principal del Colegio Valle del Aconcagua. 

Primeramente, jugaron el pasado lunes 2 de octubre los varones de la categoría intermedia frente al Colegio Altazor, a continuación, en el día martes 3 de octubre, el Colegio Valle del Aconcagua enfrentó al Colegio Alborada de Curauma de Valparaíso, mostrando juego colectivo, esfuerzo en la llegada de balones decisivos como también trabajo táctico en el juego presentado. 

Ya para el día miércoles, el Colegio Valle del Aconcagua disputó su partido frente al Colegio Alborada de Curauma, esta vez en condición de forastero y en la categoría preparatoria. 

Finalmente, en el Campeonato Adecop de Fútbol, el Valle del Aconcagua culminó la semana frente al Colegio Aconcagua, anticipándose a las jugadas, disputando balones como si éstos fueran los últimos además de un buen juego colectivo que se tradujo en un apoyo constante del equipo de damas del establecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.