En el marco de la realización de los Juegos Deportivos Escolares, el  equipo representativo del Colegio Valle del Aconcagua obtuvo el primer lugar y se transformó en el campeón comunal de la disciplina de hándbol, una vez finalizado el encuentro disputado ante Precursor Francisco de Miranda.

Campeón Comunal Valle

El equipo conformado por alumnas sub 14 del Colegio Valle del Aconcagua se impusieron en un partido entretenido que mostró un contundente juego colectivo en todas las líneas,  además del buen desempeño de las estudiantes favoreciendo el trabajo realizado en el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua.

Por lo pronto el campeón comunal de balónmano prepara sus estrategias para encarar la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares donde se medirá con equipos de El Melón, La Calera, Nogales, Hijuelas, La Cruz, por mencionar las más importantes.

Campeón Comunal Valle

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a las alumnas que participaron en esta edición de los Juegos Deportivos y las invitó a seguir desarrollando su potencial deportivo en un colegio de vida saludable.

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua dispone de talleres deportivos y de una amplia gama de alternativas extracurriculares  para ir desarrollando las etapas de cada estudiante. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.