Se vive y se practica la Biodiversidad en el Colegio Valle del Aconcagua

Biodiversidad Quillota

Con el objetivo de poder sacar provecho al gran espacio verde que dispone el Colegio Valle del Aconcagua, alumnos de Primero Medio de este establecimiento, participaron de un laboratorio de biodiversidad el que se tradujo en un contacto directo con la flora nativa de un sector determinado del colegio.

Biodiversidad Quillota

El grupo de alumnos que participó activamente de esta actividad medioambiental, revisaron en un metro cuadrado las distintas especies vegetales y animales que estaban presentes en este espacio geográfico determinado.

Para la Coordinadora del Departamento de Ciencias y Medio Ambiente del Colegio Valle del Aconcagua, miss Milisa Milovic, la importancia de esta actividad radica en que los alumnos pertenecientes al Grupo Nahual de este año, vivan el medio ambiente, descubriendo los distintos niveles de la organización biológica, en este sentido, la biodiversidad enmarcada en el cuidado y en la visualización de especies.

Finalmente hay que mencionar, que este tipo de actividad medioambiental ayuda a ir generando acciones futuras centradas en el cuidado del planeta y en acciones para proteger las especies.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud