Reunidos en la biblioteca del Colegio Valle del Aconcagua, estudiantes, profesores e integrantes del equipo directivo dieron una calurosa bienvenida a un grupo de escultores que llegó a la ciudad de Quillota a iniciar un trabajo interdisciplinario – artístico, en el marco del XIIº Encuentro de Escultores del Valle.

Escultores

En la oportunidad, miss Claudia Emparán Sepúlveda, Directora Académica y Coordinadora del Departamento de Artes y Música, invitó a los presentes a un pequeño desayuno el que estuvo condimentado con la alegría y las historias de los creadores de esculturas, los que estarán realizando y desarrollando sus creaciones hasta el día 25 de noviembre en las dependencias del colegio.

En total son 7 los escultores que participarán de esta XIIº versión del Encuentro de Escultores del Valle los que trabajarán en fierro y en madera buscando dar vida a sus creaciones. Dentro del grupo de artistas que participarán de este encuentro destacan los nombres de Mónica Tapia, Patricio Salinas, Francisco Ríos, Francisco Ortiz, Rodrigo Silva, Carol But y Andrea Flores.

La actividad podrá ser vista por alumnos, profesores, público en general que quiera ir viendo el proceso de trabajo de los escultores, quienes con material de desecho irán poniendo en escena su creatividad y trabajo destinado a dar vida a una escultura de fierro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.