Equipos de balónmano son referentes en Juegos Deportivos Escolares

Balónmano Sub 14

Los representantes de los equipos de balónmano del Colegio Valle del Aconcagua están realizando un excelente trabajo en el marco de la realización de los Juegos Deportivos Escolares, siendo equipos referentes a la hora de participar en este tipo de competencias nacionales. 

En una primera ocasión, el equipo de balonmano de damas sub 14 se instaló en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares mostrando en cancha un excelente juego en equipo combinado con el trabajo individual y las estrategias dispuestas durante el taller por el profesor Yeries Zamora Badilla, algo importante para seguir avanzando y así transformarse en las mejores representantes de la ciudad de Quillota en esta disciplina

A lo anterior, se suma el trabajo realizado por el equipo de segunda categoría o cadetes de balónmano del Colegio Valle del Aconcagua donde en un partido disputado el día jueves 17 de mayo accedieron a la final comunal de los Juegos Deportivos Escolares. 

Hay que hacer mención que estos resultados son fruto del trabajo mostrado en horas de taller como en los distintos partidos amistosos y de preparación que tienen damas y varones para ir avanzando en este tipo de competencias y de a poco instalarse en rondas provinciales o regionales según sea la categoría o disciplina. 

Finalmente indicar que un grupo de alumnas y alumnos viajará a la ciudad de Córdoba en septiembre próximo como parte de la gira que realizan desde el año pasado al campeonato de balónmano que se efectúa en Argentina. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 726 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.