Bajo el nombre “Autoridad y Autoestima”, el pasado lunes 5 de agosto se dio por concluido el segundo ciclo de charlas para padres y apoderados de que fueron programados por el Colegio Valle del Aconcagua, Centro de Padres y la Fundación “Hacer Familia”, buscando poner temas actuales en la conversación y en el diálogo de los apoderados.

Autoridad y Autoestima

La charla “Autoridad y Autoestima”, fue presentada por Carlos Ugarte, quien entregó diversos tips relevantes para comprender la necesidad de adecuar el ejercicio de la autoridad en cada etapa de los hijos.

En una amena actividad, el especialista entregó estrategias para lograr equilibrar la autoridad y la libertad en los hijos, consiguiendo de este modo, un buen ambiente familiar.

Autoridad y Autoestima

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el compromiso de los padres y apoderados para asistir a este tipo de eventos ya que de este modo existía conexión con los hijos y el entorno educativo.

Hay que mencionar que en este ciclo de charlas “Hacer Familia”, también se comentaron temas como tecnología y nativos digitales, además de alcohol, drogas y situaciones de riesgo de los estudiantes.

Patricio Manríquez Encina

Esta actividad forma parte del área de extensión que realiza el Colegio Valle del Aconcagua para fortalecer lazos entre padres, apoderados, profesores y alumnos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.