Apoyo Económico

Como todos los centros de padres de los colegios en Chile, hemos cofinanciado o financiado diversas iniciativas y proyectos importantes para la educación y desenvolvimiento de nuestros hijos y toda la comunidad Valle.

Cabe mencionar, entre otros: la compra de  sillas plásticas para el  auditorio y de microondas para el casino. La implementación del foso de arena de la cancha e instalación de la pasarela que une a ésta con el colegio. También la habilitación y mantención de la Casa de Encuentro e instalación del sistema de aire acondicionado para el  Salón de Actos; modernización y refacción de  juegos para el parvulario y adquisición de nuevos equipos de iluminación (luces LED), para las salas de clases (acordes con las exigencias ministeriales).

Casa de Encuentro        Casa de Encuentro

También podemos agregar la adquisición de uniformes -para que los alumnos representen al colegio en competencias deportivas– y de medallas y galvanos para actividades organizadas por el Centro de Alumnos y otras áreas del quehacer escolar. Asimismo hemos efectuado la compra y entrega en comodato de dos televisores: para el Departamento de Inglés y para el Parvulario. Por último, recientemente hemos adquirido 13 notebook nuevos  para la remodelada sala de computación.

Uniformes Cepas         Sala Computación