Se celebra Misa de Apadrinamiento con alumnos de Kínder y Cuarto Medio

Misa Apadrinamiento

Reunidos en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua, se dieron cita alumnos, padres, apoderados y profesores para celebrar la Misa de Apadrinamiento entre los alumnos de Kínder y los estudiantes de Cuarto Medio. 

Durante la realización de esta actividad, el padre Ramón de la Cruz aprovechó la instancia para poder explicar a los presentes acerca del trabajo que deben tener y cumplir los padrinos con sus ahijados, dado que los ahijados de Kínder suelen copiar las acciones realizadas por sus compañeros mayores.

La Misa de Apadrinamiento es una actividad hito que se realiza con estudiantes de Cuarto Medio y está enfocada a poder fortalecer el compañerismo entre los estudiantes de la Pre Básica y los alumnos de Enseñanza Media.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, felicitó a los participantes y los invitó a visitar a los ahijados una vez que egresen del colegio dado que esta actividad marca un hito importante en el colegio y en los estudiantes de Kínder y de Cuarto Medio. 

Hay que mencionar que esta importante actividad participaron las profesoras jefe de los alumnos de kínder y cuarto medio, quienes participaron de manera activa en la realización de esta actividad sello organizada en el Colegio Valle del Aconcagua. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud