Este 2 de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar en las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, establecimiento educacional que entrega excelencia académica a sus alumnos desde Play Group hasta Cuarto Medio.

Acto Año Escolar 2020

En la oportunidad, padres, apoderados, profesores, alumnos, asistentes de la educación y administrativos fueron partícipes del acto inaugural que daba el inicio a este año escolar 2020 que llegaba con excelentes noticias para la comunidad en materia académica y en el área medioambiental.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, hizo uso de la palabra e indicó que este año se inicia con esperanza y alegría ya que los distintos logros obtenidos han ido enfatizando el proyecto educativo del establecimiento, donde la familia, alumnos y profesores son los elementos fundamentales para desarrollarlo y sacarlo adelante.

PSU Puntaje nacional

La autoridad del establecimiento agregó a su alocución que en este año celebramos la Certificación Medioambiental en su grado de excelencia y los buenos logros académicos en la reciente PSU, instancias importantes ya que son parte de los pilares que sustentan el proyecto que tiene el colegio.

Durante la realización del evento inaugural de este año escolar, se hizo una bendición de los libros de clase, se presentó a los profesores jefes y funcionarios nuevos y se hizo una mención especial a los nuevos alumnos que llegaron este 2020 para sumarse al Año Académico que se inicia.

Profesores

Importante mencionar que desde el martes 03 de marzo las actividades se realizan con normalidad y los horarios de clases serán hasta la jornada de la tarde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.