En el marco del acto de inicio del Año Escolar 2019, el Colegio Valle del Aconcagua inició sus actividades lectivas y administrativas entregando una educación más inclusiva y un aprendizaje integral.

En el Patio de los Pimientos se dieron cita alumnos, padres, apoderados, profesores y personal administrativo, para dar inicio al Año Escolar 2019 actividad inaugural que marca el trabajo de los profesores con cada curso.

En el Acto inicial de este año escolar 2019 los presentes escucharon discursos de alumnos, exalumnos y autoridades las que estuvieron marcadas por el agradecimiento e invitación a entregar la confianza de poder sumarse a este proyecto educativo y al Ser Feliz Aprendiendo.

Inicio Año Escolar 2019

En palabras iniciales, el rector del colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina invitó a padres, apoderados, alumnos y profesores a ser comunidad y a seguir creciendo en este Valle del Aconcagua, ya que de este modo se van realizando las diversas acciones y se van cumpliendo los objetivos planteados.

En la oportunidad también se hizo la presentación a los profesores nuevos y a los profesores jefes que acompañarán a los estudiantes durante su periplo en este año escolar 2019.

Hay que indicar que durante el acto de inicio se firmó un compromiso donde se valora la Buena Convivencia, el Buen Trato y la Vida Saludable, instancia firmada por el presidente del Centro de Alumnos, Director de Convivencia y Pastoral además del rector del colegio.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.