Agradeciendo la confianza entregada Colegio Valle del Aconcagua inicia Año Escolar 2018

Acto Inicio Año Escolar 2018

Este jueves 1 de marzo, en el Colegio Valle del Aconcagua de la ciudad de Quillota, se dio inicio al Año Escolar 2018 mediante la conmemoración de un acto cívico que permitió conocer a profesores, alumnos e integrantes de la Comunidad Educativa del establecimiento educacional.

La actividad de inicio de Año Escolar  se inició con la bendición de las agendas la que con posterioridad dio paso a la puesta en común de un testimonio de la ex alumna del Colegio Valle del Aconcagua, Valentina Silva Torres, quien comenzó su aventura educacional en el parvulario del establecimiento y la culminó en cuarto año medio, obteniendo el Espíritu del Colegio.

Valentina Silva Inicio Año Escolar 2018

Acto seguido, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, hizo uso de la palabra y agradeció a todos por la confianza depositada para poder ser parte de este establecimiento educacional, ya que alumnos, profesores, apoderados son pilar fundamental del trabajo que se realiza en el año escolar 2018.

Durante la actividad de inicio del Año Escolar 2018, se realizó la firma del Compromiso de Convivencia Sana y Buen Trato generador por los diferentes actores, actividad que participó el Director de Formación y Pastoral, el presidente del Centro de Alumnos y el rector del Colegio Valle del Aconcagua.

Hay que mencionar que finalizado el Acto Cívico o de Formación, los estudiantes se trasladaron a sus salas de clase donde compartieron espacio con los profesores jefe y con posterioridad participaron de una Charla Medioambiental donde se explicó a pequeños y grandes la tala y poda de los árboles en el establecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Alumnos nahuales inician plantación del Sendero del Valle

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.