Se premia constancia y participación de alumnos en talleres

alumnos en talleres

Con el objetivo de premiar y mostrar el avance que realizan los alumnos en talleres extraprogramáticos, el Colegio Valle del Aconcagua organizó el Acto de Cierre de Semestre, instancia que permitió destacar resultados deportivos, éxitos académicos y ver en acción a grandes y chicos.  

Durante la realización del Acto de Cierre de Semestre, profesores del Colegio Valle del Aconcagua premiaron la constancia y participación de los alumnos en talleres, además de valorar el trabajo realizado para obtener importantes logros en materia de campeonatos comunales como también de muestras científicas realizadas en la zona. 

En esta misma línea, se premió y valoró el primer lugar comunal y el subcampeonato provincial obtenido por las alumnas del Valle del Aconcagua en el torneo de futsal, además se premió el primer lugar comunal y el subcampeonato provincial obtenido por los estudiantes que participaron en torneos de hándbol y también, el trabajo realizado por el equipo de atletismo en el Campeonato Adecop y en los Juegos Deportivos Escolares. 

Finalmente en esta importante actividad de cierre de semestre se pudo observar presentaciones del Taller de Gimnasia Rítmica, Taller de Taekwondo y el Taller de Baile entretenido, esto para ir fomentando el trabajo realizado por los alumnos en talleres tanto internos como externos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 782 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.