Alumnos disfrutan aniversario del Colegio Valle del Aconcagua con actividades deportivas y recreativas

Desde el día miércoles hasta el día sábado, se extendieron las celebraciones del 19 cumpleaños del Colegio Valle del Aconcagua, instancia que fue animada por los integrantes del Centro de Alumnos de este colegio, preparando actividades que unieron a los cursos en torno a diversas competencias que motivaron a los estudiantes de Play Group hasta Cuarto Medio.

Para esta edición el tema central fueron los carnavales de distintos países de Latinoamérica, por un lado los cursos pares trabajaron en torno al Carnaval de Río y los cursos impares al Carnaval de los Muertos diseñando un ambiente de expectación y de diversión, pasando momentos gratos durante este periodo de juegos y competencias.

Fútbol, quemadas, carrera de relevos, preparación de escenografías, entre otras, se tomaron las dependencias del colegio que fue espectador de competencia sana y momentos de alegría.

Las actividades finalizaron el día sábado 14 de mayo con la realización del tradicional Día de la Familia.

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud