Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua se lucen en competencia de motocross y enduro

El deporte abarca muchas disciplinas y competencias, ya conocemos éxitos y triunfos en la natación, el atletismo y el hándbol escolar, pero también marchan por buenos caminos los alumnos del colegio que están participando de los distintos circuitos de motocross y enduro que se desarrollan en el país.

Es así que conocemos los buenos resultados que  están obteniendo los estudiantes de enseñanza básica que empiezan a correr sus primeras carreras y que ya se posicionan en lugares de avanzada en el ránking de la FIM.

Destacan en damas: Florencia Urmeneta (2º lugar, 50cc – moto de 4 tiempos), Dominga Pla (3º lugar, 50cc – moto de 4 tiempos) y Marina Borgoño (6º lugar, 50 cc – moto de 4 tiempos).

Y en varones, los alumnos, Vicente Urmeneta (7º lugar, 70cc a 90cc – moto de 4 tiempos),  Joaquín Borgoño (1º lugar, 65cc – moto de 2 tiempos), Clemente Pla (9º lugar, 65cc – moto de 2 tiempos) y José Manuel Larraín (5º lugar, 125cc a 100 cc – moto de 4 tiempos), alumnos que semana a semana compiten por ser el mejor de su categoría realizando un duro entrenamiento unido a la disciplina y regularidad en su trabajo deportivo.

La principal razón por la que compiten estos jóvenes deportistas es por la adrenalina generada en cada competencia, donde alcanzan velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora en estos vehículos de dos ruedas.

Sobre Valledelaconcagua 708 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.