Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua participan de Pasantía Científica luego de obtener el premio Explora en Congreso de Ciencias

Estudiantes de Tercer Año Medio, disfrutaron de una Pasantía Científica en la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, luego de obtener el premio a la Mejor Investigación en el pasado Congreso de Ciencias que se efectuó en la región de Valparaíso.

Los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua fueron los días lunes 30 de noviembre, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, a recorrer los laboratorios de Química Analítica Ambiental, Físico-Química, Química Orgánica e Inorgánica.

Estos alumnos de Enseñanza Media, tuvieron la oportunidad de conocer y participar en los temas de investigación que se están desarrollando y plasmando en la facultad, lo que ayuda a potenciar su estudio integral referido a las ciencias.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, se mostró encantado luego de saber esta información dado que es un reconocimiento del aprendizaje de calidad de estos estudiantes. 

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.