Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua disfrutan de Fiesta de Resurrección en distintas locaciones del establecimiento

La semana del 28 de marzo fue la seleccionada para desarrollar las distintas actividades orientadas a celebrar la Pascua de Resurrección de Jesús, organizada por el Departamento de Pastoral y Religión en conjunto con el Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua.

Dichas actividades se dividieron en dos grupos, el primero de ellos, se efectuó en el parvulario y en todas las salas del colegio, allí el Centro de Alumnos entregó huevitos a los estudiantes de todos los cursos, generando un ambiente de alegría dentro del alumnado. Paralelo a eso, los estudiantes de Cuarto Medio, aprovecharon esta fecha para festejar con sus ahijados, acercándole huevitos, conejitos de chocolate además de compartir un momento muy agradable con ellos.

MISA FAMILIAR DE RESURRECCIÓN

Por otro lado, el día martes 29 de marzo, el Departamento de Pastoral y Religión, celebró la Pascua de Resurrección en la mañana de este día, instancia donde se reunieron alumnos y alumnas, además de padres y apoderados para celebrar la tradicional misa de resurrección que se organizó para dicha festividad.

Hay que mencionar que en el Colegio Valle del Aconcagua se empezaron a celebrar las actividades de Semana Santa desde el miércoles pasado donde se efectuó la Cena Pan y Vino, el Vía Crucis Familiar y la Pascua de Resurrección.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.