Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua destacan en Campeonato Adecop categoría Cachorro Damas y Varones

Un excelente desempeño tuvieron los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua el pasado fin de semana, en el desarrollo del Campeonato Adecop que se desarrolló el día viernes 23 de octubre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

En este importante torneo de atletismo, destacó el primer y segundo lugar en lanzamiento de la pelotita en damas, segundo y octavo lugar en lanzamiento de la pelotita en varones, tercer lugar salto largo varones, primer lugar 500 metros varones, décimo lugar 500 metros damas, tercer y cuarto lugar en la posta de varones y damas respectivamente.

CATEGORÍA PREPARATORIA TAMBIÉN DESTACÓ

En el mismo campeonato y donde se reunían los principales establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, en la categoría preparatoria los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua también destacaron de buena forma. Adriana Pruzzo y María Jesús Santander lograron la clasificación a los 60 metros planos de su categoría y Maite Caviedes logró un importante resultado en el Salto Largo, lo que le valió sumar puntos para la clasificación general. 

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.