Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua destacan en diferentes disciplinas deportivas

Durante el mes de Junio se han desarrollado una serie de actividades deportivas en las que los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua han destacado y han brillado gracias a su esfuerzo, disciplina y trabajo diario. En este sentido, es que los profesores de Educación Física y Deportes mostraron su apoyo a estos estudiantes que fueron importantes para la comuna de Quillota.

Una de las disciplinas mencionadas fue el Rugby donde el estudiante de cuarto medio, Juan Pablo Tapia, fue llamado a realizar pruebas para aspirar a la selección nacional de este deporte, alegría importante para su familia como para sus compañeros de colegio.

Po otro lado, en natación se premió la constancia y la entrega que ha llevado el alumno de primer año medio, Martín Vidal, deportista que consiguió el tercer lugar en el Torneo Nacional Open de Natación en la prueba de los 800 metros.

Hay que mencionar que el colegio Valle del Aconcagua en su intención de favorecer la presentación en campeonatos y encuentros deportivos ha adquirido para los alumnos distintos equipos deportivos tanto para las disciplinas de balónmano (damas y varones), fútbol (damas y varones) y Rugby.   

Sobre Valledelaconcagua 603 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud