Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua destacan en competencias de hándbol y atletismo

Atletismo Cachorros

Los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua consiguieron una gran participación en dos campeonatos que se desarrollaron durante el transcurso del fin de semana pasado el que concluyó con las competencias del mes de septiembre. 

Atletismo Cachorros

En la oportunidad dos delegaciones del colegio vivieron campeonatos deportivos ante distintos rivales y fue el caso de de deportes colectivos e individuales que se robaron las cámaras dado el gran desempeño que mostraron estos alumnos. 

Hándbol y Atletismo y buena presencia de público 

En un primer momento, los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua participaron de la segunda fecha de la Liga LIBAE, campeonato de hándbol que se llevó a cabo en el Valle del Aconcagua y contó con la presencia de más de 200 personas que alentaron a los diferentes equipos que participaron.

Hándbol Libae

Paralelo a esto, un grupo de estudiantes de los primeros cursos de enseñanza básica fueron a disputar una nueva versión del campeonato Adecop para categoría cachorros trayendo a la ciudad de Quillota importantes triunfos entre los que destacaron el primero, segundo y cuarto lugar en 50 metros, el segundo lugar en el lanzamiento de la pelotita, el segundo y cuarto lugar en el salto largo, primer, segundo y cuarto lugar en competencia de 500 metros, además del primer lugar en la competencia de relevos 4 x 50 metros. 

Los profesores a cargo de las delegaciones agradecieron a las familias que apoyaron a los estudiantes participantes e invitaron al resto de los alumnos a sumarse a los equipos deportivos del Colegio Valle del Aconcagua durante los talleres que se efectúan de lunes a viernes durante las tardes. 

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud