Alumnos de Primero Básico se transforman en los nuevos lectores del Colegio Valle del Aconcagua

En el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua y como es tradicional cada año, el Departamento de Lenguaje y Comunicación en el marco de su proyecto anual de trabajo, festeja a los nuevos lectores en una ceremonia inolvidable para muchos de estos estudiantes.

La actividad enfocada en incentivar la lectura de los alumnos de Primero Básico, contó con la presencia del rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, el Director de Formación y Convivencia, señor Patricio Santander Obligado, el Inspector General, señor Leopoldo Gahona Venegas, además de padres y apoderados de Primero Básico que aplaudieron a sus hijos que recibieron su merecido carné de biblioteca, una medalla y una corona de manos de su profesora jefe miss Claudia Parraguéz Zamora.

Hay que señalar que esta actividad se enmarca dentro de las actividades sello que trabaja año a año el Colegio Valle del Aconcagua en la búsqueda de trabajar con la familia.

 

 

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud