Alumnos de la Generación 2014 se consagran campeones de la Primera Versión del Six a Side Generaciones Valle del Aconcagua

Un bonito espectáculo deportivo se dio el pasado sábado 20 de diciembre en los terrenos deportivos del Colegio Valle del Aconcagua, en el marco de la Primera Versión del Six a Side de Generaciones de este establecimiento educacional.

Ocho equipos se dieron cita a lo largo de tres etapas, para saber quien iba a ser el campeón de la primera edición de este campeonato de fútbol que tenía por objetivo reunir a los ex alumnos en torno a una actividad deportiva.

El campeón del torneo fue la Generación 2014 que se encargaron de vencer en la final al equipo de Apoderados por 6 goles a 0 llevándose la Copa de Oro de forma categórica. Por otra parte, la Generación 2011 venció por 3 goles a 0 a la Generación 2010, en el marco de la definición de la Copa de Plata, logro obtenido luego de vencer a sus respectivos rivales en las semifinales.

EL CAMINO DEL CAMPEÓN

Final Copa de Oro: vs Apoderados 6-0
Semifinal Copa de Oro: vs Profesores 3-0
3º Fecha: vs Generación 2011: 1-0
2º Fecha: vs Generación 2010: 1-0
1º Fecha: vs Apoderados 0 -1

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.