Confiando en el proyecto educativo familias celebran egreso de alumnos de kínder

alumnos de kínder

Como parte de las actividades de fin de año, apoderados y familia educativa celebró en el establecimiento educacional el egreso de los alumnos de kínder, cierre de la etapa preescolar y el inicio de su etapa escolar el que comienza con el ingreso a primero básico y la incorporación de nuevos profesores y nuevas asignaturas. 

En el marco de la kindergatura o acto que conmemora el egreso de los alumnos de kínder, padres y apoderados se mostraron contentos por el progreso que han mostrado sus hijos y recalcaron que lo más importante ha sido la confianza en el proyecto educativo y el trabajo que se realiza con los profesores, generando un vínculo entre padres, hijos y profesores. 

Dentro de las actividades que marcaron el egreso de los alumnos del kínder, estudiantes de pre kínder y play Group realizaron una danza de colores actividad que estuvo dirigida por la profesora de educación física, miss Alejandra Olivares Zapata. 

A esta importante celebración, alumnos de todo el parvulario desarrollaron una actividad transversal entre diversas asignaturas, generando un trabajo en conjunto entre Lengua Inglesa, Educación Física, Música y Artes, dando como trabajo final la canción What a Wonderfull World de Frank Sinatra. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, señaló en esta importante actividad que este proyecto seguirá creciendo y se sustentará en la confianza que depositan familias y alumnos, creando de este modo instancias de aprendizaje en conjunto como el desarrollo de la educación integral en diversas áreas del aprendizaje.

Una vez finalizada la actividad, alumnos de kínder conocieron a su profesora de primero básico con quien compartieron una agradable conversación y un recibimiento. 

Sobre Valledelaconcagua 825 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.