Alumno del Colegio Valle del Aconcagua se consagra Campeón Nacional de Natación y consigue 3 primeros lugares

En la ciudad de Santiago se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Natación Juvenil, instancia deportiva que tuvo la presencia del destacado deportista de la ciudad de Quillota y alumno del Colegio Valle del Aconcagua, Martín Vidal Kubierschky, quien se consagró Campeón Nacional de Natación tras obtener 3 primeros lugares en distintas competencias.

El estudiante de Primero Medio del establecimiento educacional de la ciudad de Quillota, obtuvo el primer lugar en las competencias de 400 metros, 800 metros y 1500 metros estilo libre, lo que le valió la clasificación a los campeonatos internacionales que deberá disputar en el segundo semestre del presente año.

Sin embargo, su trabajo se centra también, en preparar los Juegos Odesur Juveniles 2017 donde entrena de forma diaria esforzándose y compatibilizando su trabajo deportivo con el académico. 

Finalmente la familia del deportista de elite de la ciudad de Quillota agradeció el trabajo está realizando el Colegio Valle del Aconcagua con el estudiante dotando a su alumno de apoyo y facilidades académicas para poder estudiar sin problema alguno. 

Sobre Valledelaconcagua 608 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Alumno de segundo medio destaca en Nacional Open de Invierno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud