Alumno del Colegio Valle del Aconcagua consigue 6 medallas en Campeonato Nacional de Natación

El fin de semana pasado, en el Complejo Acuático del Estadio Nacional se desarrolló el Campeonato Nacional de Natación de Primavera, competencia deportiva que buscaba premiar a los mejores exponentes de la especialidad.

En la oportunidad, Martín Vidal Kubierschky, alumno de séptimo básico del Colegio Valle del Aconcagua, obtuvo 6 medallas (4 de oro y 2 de bronce), en una destacada participación a nivel nacional.

Martín cosechó las medallas en relevo (4×50 libre, 4×100 libre, 4×50 combinado y 4×100 combinado) y también en la competencia de 1500 metros libre y 200 metros libre.

Hay que mencionar que el menor de los hermanos Vidal, ha ido siguiendo el paso de sus hermanos mayores (Vicente y Macarena) y ya a sus cuartos 13 años se proyecta como una promesa para la natación de la región y del país, siendo sus pruebas favoritas las de fondo y las de medio fondo.

Finalmente, el estudiante seguirá con sus entrenamientos de forma ininterrumpida con miras a conseguir un cupo para el Sudamericano Escolar del próximo año.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.