Alumno del Colegio Valle del Aconcagua brilla en el Campeonato Nacional Infantil de Natación

publicado en: Noticias, Pilar Deportivo | 0

El alumno de séptimo básico del Colegio Valle del Aconcagua, Martín Vidal Kubierschky, obtuvo una importante cantidad de buenos resultados en la pasada versión del Campeonato Nacional Infantil de Natación, que se efectuó en el Complejo Acuático del Estadio Nacional de Santiago.

En la oportunidad, el nadador infantil obtuvo 6 medallas en distintas competiciones desarrolladas en el reducto de la ciudad capital.

Martín se alzó con la victoria en las pruebas de Relevo 4×100 Combinado y 4 x 50 Combinado, obtuvo el segundo lugar en las pruebas de 1.500 metros Libre, Relevo 4×100 Libre y Relevo 4×50 Libre, y también, cosechó un tercer lugar en la prueba de 200 metros Libre. Obteniendo en total 6 medallas (2 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce) importantes para el equipo donde fueron Campeones Nacionales de la disciplina.

La Coordinadora del Departamento de Deportes y Educación Física, miss Andrea Díaz Perucca se mostró contenta de los importantes logros que está obteniendo el estudiante de este establecimiento, además valoró  el apoyo constante de los padres en el entrenamiento del destacado nadador de la región de Valparaíso.

MART

Dejar una opinión

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud