Alumna del Colegio Valle del Aconcagua destaca en Campeonato Nacional de Natación

El pasado fin de semana, correspondiente al 28 de junio, se desarrolló una nueva versión del Campeonato Nacional Juvenil de Natación, en el Centro Acuático del Estadio Nacional, en la que distintos deportistas participaron de este certamen deportivo que reunía a los mejores exponentes de la natación del país.

En este ámbito, Macarena Vidal Kubierschky, alumna de tercer año medio del Colegio Valle del Aconcagua, totalizó 8 medallas (5 de oro y 3 de bronce), demostrando su calidad y rapidez al nadar.

La estudiante del Valle del Aconcagua obtuvo el primer lugar en la prueba de 1500 metros libre, 800 metros libre, relevo de 4×2000 metros, relevo 4×100 metros estilo libre y relevo de 4×100 metros estilo combinado. Además llegó en tercera ubicación en las competiciones de 400 metros libre, 200 metros espalda y 100 metros espalda.

Al respecto la Coordinadora del Departamento de Educación Física y Deportes, miss Andrea Díaz Perucca, valoró los importantes resultados individuales y colectivos que está obteniendo Macarena en la natación, lo anterior debido al apoyo constante del cuerpo técnico, familia y colegio.

NATACIONMACARENA

Sobre Valledelaconcagua 603 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud