Felicitamos a José Alfredo Alarcón Astudillo por su rendimiento en la PSU

El Colegio Valle del Aconcagua hace extensivo su saludo a la familia Alarcón Astudillo y en especial a José Alfredo Alarcón Astudillo, alumno de cuarto medio de la Generación 2018, por su excelente desempeño en la PSU 2018.

El estudiante del Colegio Valle del Aconcagua promedió 821 puntos entre la prueba de Lenguaje y la prueba de Matemática y fue el alumno que sobresalió en ambas evaluaciones a lo largo del proceso de admisión 2019 que se encuentra en marcha.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina valoró y felicitó el trabajo realizado por el estudiante egresado del establecimiento ya que es un trabajo realizado con la familia, el estudiante y los profesores quienes se esmeran en ir desarrollando la educación integral de los estudiantes.

Hay que mencionar que José Alfredo Alarcón Astudillo formó parte de la delegación que asistió al desayuno presidencial donde además fueron parte aquellos puntajes nacionales de las evaluaciones de lenguaje, matemática, historia y ciencias.

José Alfredo Alarcón Astudillo
Sobre Valledelaconcagua 810 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.