Agradeciendo la confianza depositada por los apoderados el Colegio Valle del Aconcagua inicia su año escolar 2014

Acto Inaugural 2014

Mediante un acto inaugural de actividades escolares, este lunes 3 de marzo se dio inicio al Año Académico 2014 para todos los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua instancia que marcó la llegada de los nuevos estudiantes y los nuevos docentes al establecimiento educacional en un nuevo año de labores académicas.

En un primer momento todos los alumnos conocieron sus respectivas salas, dando paso a una breve asamblea con sus profesores jefes que aprovecharon este momento para presentarse de la mejor forma, ya en un segundo instante, se realizó el tradicional acto de bienvenida que sirvió para presentar a los nuevos rostros del establecimiento, alumnos, profesores y las nuevas direcciones que se formaron para el año presente que son fundamentales para el desarrollo del Ser Feliz Aprendiendo en el Valle del Aconcagua.

El señor Patricio Manríquez Encina, rector del establecimiento, agradeció el apoyo y la confianza de las familias que se sumaron y continúan creyendo en este gran proyecto educativo llamado Valle del Aconcagua, instando a seguir caminando de la mano de este colegio.

PRIMERA SEMANA

Durante esta primera semana las clases se realizarán hasta las 13 horas comenzando la jornada a las 08:00 horas, en el caso del parvulario, los días lunes y martes, los alumnos se retirarán a las 12 del día, mientras que el resto de la jornada a las 13 horas igual que el resto de los alumnos del colegio. Adicionalmente se informó que este martes 4 de marzo, se realizará el Día del Jeans que estará marcado por el desarrollo de actividades deportivas y recreativas dentro del bosque nativo del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 708 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.