En el marco de las actividades sello que organiza anualmente el Colegio Valle del Aconcagua, profesores, alumnos, padres y apoderados se dieron cita en el Acto de Cierre de Semestre, instancia de reconocimiento donde se entregan distinciones especiales a aquellos alumnos que destacaron por mostrar su talento en diversas áreas como dejar latente el proyecto educativo del colegio

En esta actividad realizada en el gimnasio del establecimiento educacional, se premió el talento de los alumnos en Matemática, Música. Arte, Ciencias, Historia y Filosofía, además de los mejores lectores y aquellos reconocimientos académicos a aquellos alumnos destacados. 

Alumnos de primero básico hasta tercero medio recibieron sus respectivos galardones por el trabajo realizado durante el año escolar, premiando el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el talento de los estudiantes

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a aquellos alumnos destacados e instó a las familias y alumnos del establecimiento a seguir trabajando en conjunto para hacer efectivo el proyecto educativo en las salas de clase.

En la oportunidad además de las premiaciones académicas, también se destacó la asistencia y motivación de los alumnos, reconociendo la asistencia perfecta y los premios académicos.  

Hay que mencionar que durante el acto de cierre de semestre se premió con distinción máxima a aquellos alumnos que obtuvieron calificaciones sobresalientes, siendo las mejores de sus respectivos ciclos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.