En la mañana del miércoles 14 de diciembre, se realizó en el Colegio Valle del Aconcagua el Acto de Cierre del Año Escolar 2016.

acto de cierre

La actividad que se desarrolló en el gimnasio del establecimiento, en un primer momento presentó a los estudiantes de octavo básico quiénes recibieron su Licencia de Enseñanza Básica y posteriormente escucharon el discurso de su profesora jefe, miss Francisca Leiva Véliz.

Acto seguido, los estudiantes recibieron las distintas distinciones entregadas por los Coordinadores de Departamento, quienes felicitaron a los alumnos destacados en cada ciclo de aprendizaje (Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Enseñanza Media).

Con posterioridad alumnos de primero básico a tercero medio recibieron los premios que abarcaron las áreas académicas del establecimiento. Por un lado se valoró el Mérito Académico y por otro, la Excelencia Académica.

Finalmente en el acto realizado en el Colegio Valle del Aconcagua, se destacó la Distinción Máxima de cada ciclo y sub-ciclo de aprendizaje.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró el trabajo realizado por los alumnos y familias para poder obtener este tipo, además de señalar que en el colegio se realizan diversas innovaciones pedagógicas que buscan ir mejorando el aprendizaje de las alumnas y los alumnos del colegio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.