Alumnos dan inicio a actividades aniversario con competencias deportivas

Actividades Aniversario Deportivas

En dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado miércoles 10 mayo, se dio inicio a las Actividades Aniversario que  organiza el Centro de Alumnos en conjunto con el establecimiento educacional.

Actividades Aniversario Deportivas

Para la edición 2017, los alumnos de todo el colegio se distribuyeron en alianza Disney y alianza Universal, los que posterioridad ordenaron el gimnasio y los respectivos pasillos del colegio previamente indicados.

Para la etapa inicial, es decir, para el día miércoles 10 de mayo, se desarrollaron las actividades deportivas que comprendieron la realización de la Posta, Fútbol de Varones (alumnos de 1º Básico a IVº Medio), las Quemadas, además de las pruebas como la entrada triunfal, la Gracia de la Reina, Gymkhana y el Reventón Cultural.

Según se indica, para el segundo día de actividades en el Colegio Valle del Aconcagua, se espera el desarrollo del Hecho Insólito, las Sillas Musicales, ¿Qué Harías por tú alianza?, Voleyball, por mencionar algunas de las principales pruebas que integran las actividades aniversario.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud